sábado, 29 de mayo de 2010

EL SUEÑO DEL GUADIANA































4 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Muy bonito paisaje el que nos has rescatado con tu cámara. Sin conocerlo el río Guadiana es uno de los que más he empleado a la hora de escribir. Recuerdo que un tiempo salí con una chica que entreba y salía de mi vida como le daba la gana, jugaba conmigo mientras yo estaba en un completo "sinvivir". Al preguntarme ella un día por la razón de mi estado anímico le dije que era por el Guadiana. Le comenté que es un río que aparece y desaparece, como ella. Ella era la mujer-guadiana. Una anécdota con este río que hoy conozco por tus fotografías. Parece muy inspirador...y más en esa puesta de sol que has elegido.

Juan Calderón Matador dijo...

No es porque sea mi tierra, pero me gusta mucho la forma en que ha captado tu cámara el paso del Guadiana por Badajoz. Me trae a la memoria la letra de aquella canción que le dediqué a sus islas:

LAS ISLAS DEL GUADIANA
GUARDAN LOS BESOS
DE LOS ENAMORADOS
QUE ARRASTRA EL AGUA;
LAS ISLAS DEL GUADIANA
LAS VIDAS GUARDAN
DE LOS QUE LA PERDIERON
EN SU CORRIENTE.
LAS ISLAS DEL GUADIANA:
TESOROS VERDES.

Aleizar dijo...

Ya tenía ganas de ver nuevas fotos tuyas y desde luego esta espera ha valido la pena. Son preciosas las palmeras que se recortan al atardecer, el rio, el verde, todo.
Gracias Arkikis de mirada límpia y evocadora, que genera historias con solo ver las instantaneas, como guiños, que originan los comentarios que acabo de leer.

ARVIKIS dijo...

Gracias Aleizar por tus cariñosos comentarios. Si despiertan sensaciones y sueños, han cumplido su misión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...